Estas empresas pueden ser lucrativas incluso sin inversiones iniciales. No gaste dinero en una oportunidad comercial sin salida cuando el dinero es escaso. Hay muchas oportunidades gratuitas para ganar dinero.
Completar encuestas pagas es una manera fácil de ganar dinero en línea sin inversión. Esto no te hará rico rápidamente, pero tampoco requiere mucho esfuerzo. Puede completar encuestas mientras espera en el consultorio del médico, haciendo cola en el banco o sentado afuera en su hora de almuerzo.
En lugar de navegar por Instagram, podrías ganar unos cuantos dólares. Regístrese con Swagbucks para obtener un bono de registro de $ 10. Complete un perfil personal para que coincida con las encuestas relevantes. Cada encuesta otorga un cierto número de "Swagbucks" o SB. Una vez que obtenga suficientes SB, cámbielos por tarjetas de regalo o efectivo de PayPal. Luego, configure una cuenta con MyPoints y gane $ 5 por completar cinco encuestas.
Puede ganar más dinero completando otras tareas como jugar juegos, mirar videos y comprar en línea. Survey Junkie es otro sitio popular de encuestas donde ganarás puntos por cada encuesta completada. Cada 1,000 puntos se pueden canjear por $ 100 en efectivo.
2. Iniciar un blog.
Otra forma de ganar dinero en línea es iniciar un blog. Con un blog, puede ganar dinero recomendando productos afiliados y vendiendo espacios publicitarios. Algunos bloggers incluso crean sus propios productos para vender en su sitio. Las redes publicitarias como AdSense y Mediavine son otra fuente de ingresos.
Cuando los visitantes hacen clic en un anuncio, el blogger gana dinero. A medida que crece el tráfico del sitio, los ingresos publicitarios también lo hacen y pueden convertirse en una fuente decente de ingresos pasivos. Para ganar más dinero blogueando, trata un blog como un negocio. Invierta en un dominio, plataforma de alojamiento de pago y anuncios de redes sociales. Estos pequeños gastos podrían valer la pena al final.
Si no está seguro acerca de los blogs, no gaste cientos de dólares de inmediato. Una vez que comience a generar ingresos, puede reinvertirlos nuevamente en el blog.
3. Escribir contenido para sitios web.
Si eres un buen escritor, convertirte en un escritor independiente en línea puede ser un trabajo lucrativo. Los escritores independientes tienen una gran demanda en áreas como finanzas, atención médica y tecnología.
Los escritores independientes ganan entre $ 0.05 y $ 1 por palabra, dependiendo del mercado, su experiencia y el tema. Puede encontrar trabajos de escritura independiente en Freelance Writing y ProBlogger.
No necesita comprar nada para convertirse en un escritor independiente, pero puede invertir en cursos si está interesado en convertirlo en una carrera a tiempo completo. La escritora de seis cifras Holly Johnson ofrece un taller gratuito con consejos y estrategias para escritores principiantes que desean sacar más provecho de su escritura.
4. Vende artículos que no necesitas.
Es fácil ganar dinero en línea de forma gratuita vendiendo cosas que no necesita ni desea. Si tiene un montón de cosas que ocupan espacio en su sótano o ático, tómese el tiempo para venderlas.
Para las personas que necesitan dinero ahora, vender artículos innecesarios es mejor que donarlos o tirarlos. Puede vender cualquier cosa en línea, incluida ropa de segunda mano, teléfonos inteligentes antiguos y dispositivos electrónicos.
Hay varias aplicaciones de venta que facilitan la venta de cosas en línea. Decluttr es un mercado masivo en línea que compra artículos de segunda mano y paga el envío. Decluttr proporciona una estimación instantánea de los artículos que desea vender. Si la oferta es demasiado baja, rechazarla y venderla en un sitio diferente.
Si ha usado ropa, puede venderla en thredUp, que compra ropa usada suavemente. Puede solicitar un kit de limpieza gratuito de thredUp, llenarlo con ropa y devolverlo sin costo alguno. Después de la inspección, thredUp enviará un pago a través de crédito de la tienda, tarjeta VISA prepaga o PayPal.
Una vez que haya vendido toda su ropa, considere enviar ropa, productos electrónicos y artículos usados para amigos, familiares y vecinos. No hay ningún costo inicial para enviar porque la tienda solo le paga si el artículo se vende.
También puede vender artículos en Facebook Marketplace, grupos locales de Facebook y Craigslist. Las plataformas como Amazon y eBay son otra opción, pero deberá pagar tarifas de listado y costos de envío.
5. Ofrecer servicios de asistente virtual.
Al igual que los escritores independientes, los asistentes virtuales ganan dinero en línea al ofrecer servicios digitales. No hay cuota de membresía o costo de inicio cuando se trabaja como asistente virtual. Todo lo que necesitas es una computadora con una buena conexión a Internet. Puede establecer sus propias tarifas o negociarlas con cada cliente individual.
Los servicios de asistente virtual incluyen administración de redes sociales, soporte al cliente, programación de reuniones, soporte administrativo y más. Si tiene habilidades de escritura o diseño gráfico, también puede incluirlas en sus paquetes.
Si no tiene experiencia como asistente virtual, puede comenzar en una plataforma como Fiverr. Un perfil bien escrito puede ayudarlo a destacar entre otros que ofrecen los mismos servicios.
6. Enseña inglés en línea.
VIPKID es un sitio de tutoría solo en línea que combina tutores de inglés con niños de habla china. La tutoría de inglés no requiere un título de enseñanza, pero sí se necesita una licenciatura o un año de experiencia docente y conocimientos básicos de informática para solicitar un puesto de tutoría en línea con VIPKID.
Si ya tienes un espacio de aspecto profesional en tu casa, no hay nada que necesites comprar para ser un maestro VIPKID. Solo necesitas el tiempo. Los tutores son recompensados si tienen un horario flexible y pueden estar disponibles en cualquier momento.
El proceso de entrevista e incorporación para VIPKID puede parecer riguroso. Pero una vez que supere estos obstáculos, estará listo para comenzar a enseñar inglés en línea.
7. Crear anuncios de Facebook para pequeñas empresas.
Las empresas locales y pequeñas en línea están desesperadas por ganar tracción en las redes sociales, pero la mayoría no sabe cómo hacerlo. Ahí es donde entran en juego los administradores de anuncios de Facebook. Es relativamente sencillo configurar y administrar anuncios de Facebook que se convierten en clientes potenciales y ventas para empresas.
Crear anuncios de Facebook puede ser un trabajo lucrativo, especialmente si puede dominar la habilidad y generar ingresos para sus clientes. Además, no costará nada comenzar esta pequeña empresa.
Bobby Hoyt de Millennial Money Man renunció a su trabajo para trabajar desde su casa en su blog. Cuando se dio cuenta de que obtener ingresos de los blogs lleva tiempo, decidió administrar los anuncios de Facebook para que los clientes creen un ingreso estable.
Bobby cobró entre $ 1,000 y $ 2,000 por cliente y construyó su base de clientes para cubrir sus necesidades financieras y más. Hoy, imparte un curso sobre cómo crear su propio flujo de ingresos administrando anuncios de Facebook para pequeñas empresas.
Gane dinero en línea sin pagar nada más que su tiempo
Mientras esté dispuesto a invertir su tiempo y esfuerzo, es posible ganar dinero en línea sin pagar nada. Puede tomar más trabajo del que anticipa, pero vale la pena.
Si el dinero es escaso, tenga cuidado al investigar los esfuerzos para hacer dinero. No crea historias de éxito que parecen demasiado buenas para ser verdad.