16 ene 2020

3 Maneras de Aumentar el TRÁFICO A TU WEB con contenido de VÍDEO y REDES SOCIALES.

No importa qué tipo de negocio, marca o sitio web tengas, asegúrate de tener un flujo constante de tráfico que llegue a tu sitio web es clave. La buena noticia es que el tráfico de Internet está en todas partes y solo debes concentrarte en lo que funciona, al mismo tiempo que te aseguras de proporcionarle a tu audiencia un valor y una razón para seguir regresando por más. 

Con esto en mente, hoy vamos a enumerar cinco formas diferentes en que puede comenzar a ofrecer más valor a su audiencia mediante el uso de contenido de vídeo y redes sociales. Asegúrese de implementar cada uno de estos métodos en sus esfuerzos de creación de contenido y marketing durante todo el año para ver un aumento en el tráfico mes tras mes.

Asegúrese de implementar cada uno de estos métodos en sus esfuerzos de creación de contenido y marketing durante todo el año para ver un aumento en el tráfico mes tras mes.

Convierta su mejor contenido escrito en vídeos únicos de pizarra.


Contrariamente a la creencia de que solo el contenido de texto se clasificará en Google y afectará las clasificaciones de búsqueda, el contenido de vídeo también puede ayudar con esto. 

Según simplehow, el contenido de vídeo también puede ayudar con SEO. Esto tampoco es una sorpresa, ya que a Google le encanta la participación de los usuarios (que es lo que todos están viendo en las redes sociales y a través de sus dispositivos móviles), al tiempo que también tiene YouTube bajo el paraguas de su empresa. 

Lo mejor de todo es que los vídeos de pizarra y explicativos funcionan extremadamente bien para enseñar al público cómo lograr algo, a la vez que son fáciles de crear. En otras palabras, no es necesario que los usuarios se pongan frente a la cámara y creen vídeos por su cuenta.

Aproveche las mejores plataformas sociales para construir seguidores leales.


Con más de tres mil millones de usuarios repartidos en todas las principales plataformas de redes sociales en el mundo actual, simplemente no hay mejor manera de llegar a nuevas audiencias y construir un público fiel en el proceso. 

Facebook es ideal para comunidades y grupos, mientras que Twitter es perfecto para compartir publicaciones de blog y contenido. Si te gusta enfocarte en lo visual, entonces Instagram o Pinterest probablemente sea lo mejor para ti. Y si te estás enfocando en negocios y negocios tecnológicos de alto nivel, podrías hacerlo mejor con LinkedIn.

En cualquier caso, asegúrese de tomarse un tiempo para comprender qué plataforma social es mejor para su marca. Después de todo, lo último que quiere hacer es dedicar mucho tiempo al marketing de contenidos y redes sociales, solo para descubrir que su audiencia ideal está en otra plataforma. 

Además, si tiene un sitio o marca que está vendiendo activamente productos o servicios, entonces plataformas como Facebook e Instagram han funcionado extremadamente bien para la publicidad paga. 

A través de su plataforma de publicidad de autoservicio, cualquiera puede comenzar con campañas publicitarias pagas para apuntar a diferentes audiencias demográficas en todo el mundo. Esto es definitivamente algo que todo vendedor y marca debería considerar.

Encuentre un problema que tenga su audiencia y resuélvalo por ellos.

En resumen, cuanto más específico y específico sea el contenido específico y la resolución de problemas que pueda obtener, mejor. Con más de mil millones de sitios web y blogs activos en Internet hoy en día, es importante no solo crear más contenido, sino crear contenido increíble. 

Es mejor tener un sitio web con cinco artículos realmente geniales que brinden mucho valor, en lugar de publicar un nuevo artículo corto de 500 palabras al día que simplemente se pierde en la mezcla.

Consejo adicional: Implemente estos métodos con la monetización pagada en el lugar Tener la capacidad de llegar a un público objetivo y al mismo tiempo darles exactamente lo que quieren, es el método comercial ideal para ganar dinero en línea. Esto es algo que hemos visto en el espacio de marketing en línea, inicio de negocios y superación personal desde hace un tiempo.

Algunos ejemplos recientes de membresía paga o grupos de acceso privado que se han lanzado a comunidades privadas mucho más grandes son POD Academy y Smart Blogger. Ambos sitios saben quién es su público exacto, al mismo tiempo que entienden que hay una gran cantidad de información en línea en referencia a ganar dinero con Amazon, blogs y marketing en Internet

Estas plataformas pagas específicas y cursos en línea están funcionando extremadamente bien, ya que tienen un historial comprobado y han facilitado que el público aprenda cómo seguir paso a paso las acciones establecidas en contenido de texto y vídeo.

Cómo aumentar el tráfico de su sitio cada mes con SEO y redes sociales.

Si está buscando un crecimiento continuo para su sitio mes tras mes, es importante contar con un sólido plan de marketing y creación de contenido de medios sociales y SEO. Asegúrese de examinar cada uno de los métodos anteriores y luego elaborar un plan sobre cómo puede comenzar a implementarlos en su propio sitio web o blog. 

Incluso con solo unos pocos vínculos de retroceso nuevos y compartidos en redes sociales que se agregan a su sitio y contenido cada mes, esto puede ser suficiente para impulsar el contenido de su sitio en los resultados de búsqueda y tal vez incluso desencadenar algunas palabras clave más largas. Lo mismo ocurre con las redes sociales, y todo es un juego de números que se combina semana tras semana cuando se cuenta con una estrategia efectiva. 

En resumen, ya tiene todas las herramientas y recursos necesarios frente a usted para el éxito y solo es cuestión de ponerlos a trabajar. ¡Mucha suerte, y esperamos escuchar sobre sus últimas historias de éxito!




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