Mejor tarde que nunca, ¿cierto? Tal vez sientas que ya has perdido el tren cuando se trata de video en línea, pero ese no es realmente el caso. Sin embargo, si no haz aceptado el video como parte de su estrategia general de contenido, estás perdiendo un mundo de oportunidades.
No te dejes intimidar por la perspectiva, porque hay mucho que ganar al adoptar el marketing con videos en 2020. Aquí hay cinco de las mejores razones por las que deberías ingresar al video a lo grande este año.
Fomentar la conexión humana.
Atrás quedaron los días en que el contenido podría más o menos mantenerse por sí solo. Quiero decir, todavía puede, pero una parte mucho más importante de la ecuación ahora tiene que ver con fomentar la relación que tienes con tus lectores y seguidores.
Tu contenido todavía necesita sustancia y valor, por supuesto, pero el hecho es que tus lectores pueden consumir todo tipo de contenido similar de cientos o miles de otros creadores de contenido.
Lo que te hace único es, bueno, tú. Dejes que esa personalidad brille y demuestre que realmente eres un ser humano real, tridimensional, vivo y que respira. Eres una persona real con verdadera profundidad, sentimientos y percepciones. Solo cuando haces esto, tus lectores pueden desarrollar un sentido de confianza contigo.
Las palabras pueden llegar más lejos, y la gente se ha vuelto cada vez más escéptica ante las fotos muy editadas. El video, especialmente en el momento y el video cada vez más inédito y auténtico, realmente se conecta.
Cautive al público móvil.
El mejor lugar donde puedes ver el mayor impacto con el video en línea es en el móvil. Cuando las personas se sientan en sus computadoras, están mucho más inclinadas a leer un artículo o examinar otras formas de contenido que cuando están en sus teléfonos inteligentes (y tabletas). Las últimas estadísticas revelan que el consumo de video móvil está creciendo en un 100% cada año.
Mientras que ver un video en un dispositivo móvil solo representaba aproximadamente el 14% de todos los videos en línea en 2013, esa cifra se ha disparado a más del 60% a partir del segundo trimestre de 2018. Casi dos tercios de todos los videos en línea se miran en un teléfono o tableta Necesitas entrar en eso.
Facilita el consumo.
Esto se relaciona con el punto anterior. Seamos completamente honestos el uno con el otro aquí. La gente es perezosa. Artículos como estos pueden ser útiles y me alegra que esté aquí para leerlo. Pero, si tuviéramos que convertir este texto en un video corto de YouTube, hay una buena posibilidad de que prefiera ver eso, ¿verdad? Sé que lo haría.

Esta es una gran razón por la cual el video desempeña un papel tan importante aquí en Éxito ideas, así como en innumerables otros sitios web y en varias plataformas sociales para muchos blogueros, comercializadores e influyentes por igual. La gente quiere que las cosas sean fáciles, y mirar un video es mucho más fácil que leer un gráfico, leer un artículo o incluso escuchar un podcast.
Explore las posibilidades.
Es cierto,YouTube es en gran medida el elefante del video aquí. Eso es bastante obvio. Pero lo que encontrará es que, incluso si no desea hacer un esfuerzo para planificar, guiar, grabar y editar un video para esa plataforma, así que tómalo en serio tienes que crear videos en 2020. Manténgalo simple y espontáneo con Historias de Facebook o Instagram.
Comparte videos un poco más largos en IGTV, o combine algo para compartir con sus seguidores en Twitter y Facebook. ¿Su demografía se inclina hacia una generación más joven y moderna? TikTok podría ser donde encontrarás tu mayor número de seguidores.
Aproveche la ventaja de la búsqueda.
Probablemente haz escuchado esto antes y probablemente lo vuelva a escuchar, pero es aún más importante en 2020 que nunca. Desde el punto de vista de la optimización de motores de búsqueda (SEO), el video ofrece una GRAN ventaja. Google AMA el video y encontrará que los videos relevantes de YouTube a menudo aparecen justo en la parte superior de los resultados de búsqueda.
Esto significa que si produces un video de alta calidad sobre un tema y se clasifica bien en YouTube, también podría aterrizar en la primera página de Google, por encima del contenido escrito igualmente bueno en otros sitios web. Pero incluso si no está en la búsqueda de Google, YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo.
Muchas personas buscan temas en YouTube incluso antes de buscar en el resto de la web. Entra y empieza a crear vídeos.
Simplemente comience.
Es un error común pensar que no debería molestarse con el video en línea a menos que tenga el mejor equipo posible. Claro, un mejor equipo puede producir video de mejor aspecto con mayor valor de producción, pero el contenido estelar filmado en equipos mediocres siempre será mejor que el contenido mediocre filmado en equipos estelares.

No necesitas esa cámara cara. Siendo realistas, la cámara de tu teléfono inteligente probablemente ya sea mejor de lo que podrías sacarle a un equipo sofisticado. Si ya ha gastado más de $ 1000 en un teléfono, ¿por qué no aprovecharlo como una herramienta de negocios más allá de los juegos móviles y las selfies? El punto es que solo necesitas comenzar con lo que tienes. Y comienza con grabar videos en este momento. ¿Qué vas a hacer?

No hay comentarios.:
Publicar un comentario